Ahorrar en llaves, la nueva forma de acceder a comprar un departamento en pesos

07/07/2022

La falta de crédito, la suba del dólar y la inestabilidad en los valores de los inmuebles son las variables por las que atraviesa actualmente el sector inmobiliario. Sin embargo, nuevas alternativas crediticias surgen para paliar la crisis financiera y ampliar el acceso a la compra de una vivienda en Argentina.

Una de las propuestas que surgieron en el mercado de real estate es la de Tu Casa en Cuotas, que permite a cualquier persona que quiera comprar un inmueble ahorrar en pesos y lograr ser propietario.

Paula Pereyra directora comercial del grupo desarrollador afirma: “Tu Casa En Cuotas es un método de ahorro único que te permite abonar un mínimo mensual en pesos y tener tu casa propia con nuestros sistemas de llaves. Las llaves, son una unidad de valor con las que se contabilizan los pagos y el monto total de tu casa. Te posibilita adelantar llaves y acomodarlas a tus ingresos. El plazo de inversión y entrega lo manejas vos según tus medios económicos”.

Esta propuesta establece que una llave tiene un valor que se fija mensualmente y permite al titular adelantar la cantidad de llaves que quiera en cualquier momento del mes y de esa manera descontar del precio total del inmueble.
El sistema de ahorro fija que desde las 16.500 llaves los miembros de la comunidad ya podrán tomar posesión de los departamentos para las versiones sin terminaciones, y desde 18.500 para aquellos que hubieran elegido las unidades full. Los valores de los departamentos oscilan entre 55.000 y 90.750 llaves, el monto total dependerá de las terminaciones y detalles de la propiedad.

El primer emprendimiento vendido mediante la plataforma “Tu casa en cuotas” se denomina Ciudad Barceló, ubicado sobre Ruta 25 a 2km del acceso oeste a la altura de la localidad bonaerense de Moreno. El proyecto es un desarrollo de Grupo Zag, la reconocida constructora a cargo de condominios residenciales de envergadura como Barrancas Paso del Rey, Complejo Solares y Complejo La Palmera entre otros.

Para ingresar al plan de financiación de Tu Casa en Cuotas en Ciudad Barceló, se tiene que abonar una suscripción de $60.000 y presentar el DNI. Para mayor información podés ingresar a www.tucasaencuotas.com

Quizás también te interese leer…