Gustavo Orlando

Alejandro Poli agasajó a la Prensa Quilmeña

Alejandro Poli agasajó a la Prensa Quilmeña

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Autos al Instante (SURyA) y de la Federación Argentina de Remises (FAREM), Alejandro Poli; agasajó a periodistas locales con un almuerzo en un conocido restaurante de Quilmes. Entre anécdotas sobre...

DETECTAN IRREGULARIDADES EN LA DISTRIBUCIÓN EN QUILMES

No quiero pensar que hayan suspendido el Programa por tres meses, que fue destinado a las familias de los alumnos de las escuelas públicas del distrito, con el fin de hacer militancia partidaria con la mercadería con la ayuda Alimentaria de los chicos pagadas por...