Axel Kicillof en Berazategui criticó la «destrucción» de Javier Milei: «Festeja cuando cierran las empresas»

26/06/2026

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a cuestionar la política de “destrucción” del modelo que lleva adelante la administración de Javier Milei y aseguró que el presidente “festeja cuando cierran las empresas”. Lo hizo este viernes durante una actividad en Berazategui.
“Frente a un Gobierno nacional que abre las importaciones y que festeja cuando cierran las empresas, nosotros elegimos defender a los trabajadores y a la producción local», señaló Kicillof al inaugurar un tramo de la colectora sur de la Avenida Circunvalación, una obra estratégica para el acceso al Parque Industrial de Hudson.

«El desarrollo de nuestra provincia no se va a lograr con individualismo ni dejando todo en manos del mercado: necesitamos al empresario invirtiendo, a los trabajadores en sus puestos y al Estado presente y acompañando”, sostuvo el gobernador, acompañado por el intendente local, Carlos Balor y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

“Las políticas que decidió aplicar Milei están destruyendo nuestro entramado productivo: desde la Provincia hacemos un enorme esfuerzo para mitigar sus consecuencias y continuar con las obras que mejoran la productividad de las pymes bonaerenses”, agregó.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de un tramo de 1,3 kilómetros y la construcción de la rotonda de acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata. Además, contempló la construcción de desagües y de un puente sobre el arroyo Las Conchitas, que permite la conexión con el Polo Maderero Hudson.

Quizás también te interese leer…