Queridxs amigxs y compañexs
Adolfo durmió bien. Le tomaron la presión, midieron glucosa y le dieron medicación, está estable.
Se quedará en observación 24 hs. para ver su evolución. La tomografía salió bien, los médicos descartan que se trate de un ACV, de todos modos le realizarán una resonancia. Una vez que estén los resultados les estaremos haciendo saber.
Agradecemos la preocupación y a quienes se comunicado con SERPAJ preguntando por Adolfo.
Al igual que Uds. esperamos y deseamos su pronta mejoría. Les mantendremos informados ante cualquier novedad.
SERPAJ
2/1/22
13:00 horas
YA DOS SEMANAS SIN SOL, La manipulación climática a gran escala enfrenta un fuerte escrutinio científico y ético.
Modificación artificial del tiempo: Prácticas regionales, utilizadas en decenas de países, como la dispersión de yoduro de plata en nubes para...





