A minutos de comenzar el partido de la Seleccion Argentina, en la tarde Noche de este Sabado La Provincia de Bs As aparecio con Banderas, pintadas del Primer jugador que sale a la cancha, LEO NARDINI GOBERNADOR.
con el apoyo de unos 120 dirigentes de Malvinas Argentinas se manifestaron en favor de que el intendente se postule por el peronismo para suceder a Axel Kicillof en el sillón de La Plata, Nardini recibió el apoyo de unos 120 dirigentes de la primera sección electoral que participaron de un encuentro en Los Polvorines, en el distrito que gobierna.
Organizado por José Luis Benítez, de la agrupación Solidaridad, el cónclave tuvo como objetivo motorizar una precandidatura a gobernador de Nardini.
“Queremos ganar en la cancha. Y llevar el modelo de Malvinas a toda la provincia. Si hay una interna, bienvenida sea”, dijo Benítez. “Tenemos al mejor candidato.”
MAYRA MENDOZA PRESENTÓ LA “LEY EMA”PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DIGITAL EN LAS ESCUELAS BONAERENSES
La iniciativa, impulsada por la diputada provincial Mayra Mendoza, busca garantizar el derecho a una convivencia segura en las aulas y establece que...




