De la mano del intendente del club, Jorge Draghi, se está trabajando intensamente para dejarlo impecable, con vistas al inicio del campeonato previsto para febrero. En que consiste la puesta a punto del campo de juego, en el proceso de recuperación del césped, riego corte y arenado del campo de juego, mantenimiento de sistema de riego, césped «gramilla Bermuda». Está a cargo del Ingeniero Hugo Montevidione, con el plantel de trabajo integrado por Cristian Tijera, Diego Castro y Andrés Pogonza. Un lujo ver como luce el estadio de Quilmes.
PUESTA EN VALOR Y AMPLIACIÓN DE LA EEST N.º 1
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, recorrió este martes la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 “Pabellón Nacional Argentino”, ubicada en...





