Después del masivo abrazo solidario del lunes contra los despidos y el vaciamiento, el Gobierno anunció la intervención del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, especializado en salud mental, por tiempo indeterminado.
Tras los más de 1400 despidos en el Bonaparte, el Gobierno afirmó que la medida tiene como objetivo “garantizar su funcionamiento regular y asegurar la continuidad de los tratamientos de los pacientes”, debido a que hay una «sobre dotación» de empleados.
YA DOS SEMANAS SIN SOL, La manipulación climática a gran escala enfrenta un fuerte escrutinio científico y ético.
Modificación artificial del tiempo: Prácticas regionales, utilizadas en decenas de países, como la dispersión de yoduro de plata en nubes para...





