Ezpeleta Oeste: cayó por la geolocalización de un dispositivo celular

20/01/2022

Un sujeto fue detenido merced a la geolocalización de un dispositivo en una finca de la zona oeste quilmeña. El procedimiento se realizó en una vivienda de la calle Manuel Quintana al 4200 en Ezpeleta. El operativo se hizo en el marco de una causa por un hurto en una casa de Bernal, donde la víctima había denunciado el pasado 10 de enero que habían forzado la ventana y le habían sustraído varias pertenencias, entre ellas un teléfono celular marca Iphone.

Gracias a la geolocalización del dispositivo, se pudo establecer que reportaba su ubicación en la vivienda de Ezpeleta donde, tras la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 2 de Quilmes, se presentaron agentes de la Comisaría 9° con colaboración de la Policía Motorizada.

Cuando estaban irrumpiendo los policías, un joven quiso huir saltando la medianera hacia la casa lindera pero igualmente fue alcanzado y detenido, pudiendo recuperarse el teléfono celular robado. El aprehendido fue imputado por la UFIJ N°6 por el delito de «encubrimiento agravado por el ánimo de lucro».

Fuente

Quizás también te interese leer…