Fernando Chiappino, director técnico del fútbol femenino de Quilmes, estuvo en Fm Wen 93.7, en el programa Wen Deportes y explicó todo lo que vivió en la temporada pasada y las expectativas que tiene para este año. Que van en búsqueda del ascenso. Con 11 refuerzos siente que el equipo tiene un salto de calidad, sumado a la gran base que quedó de la temporada pasada. También participó del programa Vanina Andreetta, integrante de la sub-comisión de mujeres del club Quilmes, que dejó importantes conceptos, donde se hará la pretemporada, y el gran titulo que algunos partidos se van a jugar en el estadio Centenario.





