Hallan sin vida en su celda de la comisaría de La Cañada a un hombre acusado de abusar de su hijastra

03/02/2022

Un hombre de 34 años que se encontraba detenido en la comisaría 5ta. de La Cañada fue hallado sin vida en su celda. Estaba acusado de abusar sexualmente de una nena de 12 años, hija de su pareja, en una vivienda de Quilmes. El cuerpo sin vida de Ángel Osvaldo G. fue hallado por el personal de calabozos a primera hora de ayer. Estaba ahorcado en lo que se investiga como un aparente suicidio.

Cabe recordar que la detención del sujeto se dio en las últimas horas luego de que una mujer denunciara en la misma comisaría que su sobrina de 12 años había sido víctima de una violación a manos del padrastro.

Fue así como agentes de esa seccional, bajo órdenes de la fiscalía interviniente, llevaron adelante la detención del sindicado en una vivienda ubicada en la zona de calle 812 al 1300.

De acuerdo con la denuncia de la tía de la víctima, todo ocurrió el día 28 de enero, cuando la menor, de 12 años, se encontraba al cuidado de su padrastro cuando este, aprovechando que se encontraban solos, comenzó a manosearla y besarla. Posteriormente, el hombre desnudó a la niña y comenzó a penetrarla.

Tras la intervención de la UFI N° 8 de Quilmes, se dispuso activar el protocolo de abuso en la delegación de cuerpo médico, donde el Reconocimiento Médico Legal arrojó que la menor había sufrido un desgarro en la zona de la vagina, compatible con el abuso denunciado.

Fue así como se ordenó que el sindicado fuera detenido y trasladado a la comisaría, donde quedó imputado en una causa por «Abuso sexual agravado con acceso carnal».

Antecedentes

De acuerdo con lo denunciado, este no sería el primer episodio de abuso por parte del pederasta contra la niña. Se cree que esos abusos datan desde meses atrás y que se habrían dado en reiteradas ocasiones.

Quizás también te interese leer…