El secretario de salud del Municipio de Quilmes pasó por Wen Día (Fm Wen 93.7) y dejó estas declaraciones sobre los nuevos puntos de testeo de Quilmes:
PUESTA EN VALOR Y AMPLIACIÓN DE LA EEST N.º 1
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, recorrió este martes la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 “Pabellón Nacional Argentino”, ubicada en...





