Juana Leiva jugadora de Quilmes, estuvo en Wen Deportes (Fm Wen 93.7) y no dudo en decir que este año Quilmes va ascender. En una distendida charla, habló de sus expectativas, las ganas de volver a entrenar, del compañerismo del grupo y de sus objetivos para este año.
PUESTA EN VALOR Y AMPLIACIÓN DE LA EEST N.º 1
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, recorrió este martes la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 “Pabellón Nacional Argentino”, ubicada en...





