Martín Perafan es el nuevo arquero del club Quilmes. Viene de jugar en el Club Curicó Unido de Chile. Tiene 34 años y un arquero con mucha experiencia en el fútbol. Entre los equipos más destacados, estuvo en Vélez, Unión, Defensa y Agropecuario. Después de la salida de Zaracho, Quilmes tiene nuevo arquero.
PUESTA EN VALOR Y AMPLIACIÓN DE LA EEST N.º 1
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, recorrió este martes la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 “Pabellón Nacional Argentino”, ubicada en...





