Nuevo capítulo entre Mayra Mendoza y Vidal

14/01/2022

El Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina reveló ayer el índice de precios al consumidor, que subió un 3,8% en diciembre. El INDEC informó que con ese incremento el IPC-Costo de vida acumuló una suba de 50,9% a lo largo del período 2021.

Hasta acá nada nuevo, un número que muestra lo que padecen argentinos y argentinas desde hace muchísimos años en las economías familiares. Sin embargo, la noticia es el Twitter de la ex gobernadora Vidal, quien lejos de proponer dijo: «Ya es hora de que ​dejen ​el verso de lado y presente​n​ al Congreso un plan económico serio​ y ​que pueda sostenerse en el tiempo​. Basta de mentiras, excusas y echarle​ siempre la culpa a los demás».

Agregó también: «Este gobierno no sólo tiene una inflación esperada por arriba de un 50% para este año, sino que también se endeuda a un ritmo más acelerado que el del gobierno de Cristina Kirchner y el de Mauricio Macri», manifestó la ex orgullosamente bonaerense, de paso le tiro tierra al líder de su espacio político.

Y finaliza el hilo así: «Inflación 2021: 50.9%. DATO MATA RELATO». Este tramo del Twitter alertó a la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien salió a responderle con dureza. «Inflación 2019: 53,8% (sin pandemia y habiéndose fugado la deuda más grande de la historia con el FMI). Es cierto, @mariuvidal: dato mata relato, pero nada termina con tu caradurez. Del espionaje ilegal, la mesa judicial y la gestapro vas a decir algo?», sentenció la Jefa comunal.

Fuente

Quizás también te interese leer…