El día viernes 30 de Mayo, la Agrupación por la Justicia Social, conducida por Carlos «Pato» Duberle, celebró su 30 aniversario, en la Sociedad de Fomento 14 de agosto, de la localidad de Quilmes oeste; entregando diplomas a sus 25 referentes de distintos barrios del distrito.
También se entregaron diplomas a aquellos militantes fallecidos y fallecidas, siendo recibidos los mismos por sus familiares.
Y ademas
Se le entregaron reconocimientos a distintos colaboradores.
Contamos con la presencia de Secretarios y funcionarios del municipio, referentes de agrupaciones peronistas, a los cuales se les agradeció su presencia.
MAYRA MENDOZA PRESENTÓ LA “LEY EMA”PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DIGITAL EN LAS ESCUELAS BONAERENSES
La iniciativa, impulsada por la diputada provincial Mayra Mendoza, busca garantizar el derecho a una convivencia segura en las aulas y establece que...




