Quilmes volvió este lunes a los entrenamientos, y después de los testeos, sumó varias bajas producto del covid. Dieron positivo y deberán aislarse Esteban Glellel, Martín Perafan, Adrián Calello, Camilo Machado, Richard Núñez y el director técnico Leandro Benitez. Recordemos que Quilmes viene de jugar un partido amistoso frente Argentinos Juniors que cayó derrotado por 3 a 1 e igualó 0 a 0 en el segundo partido. Con vistas a lo que viene, se preparan para recibir el miércoles a Almagro en el estadio Centenario a partir de las 9 hs. Y el próximo sábado recibir a All Boys. Con respecto a los refuerzos, se espera esta semana cerrar con un delantero, interesa Catriel Sánchez, que no es tenido en cuenta en Talleres de Córdoba.
PUESTA EN VALOR Y AMPLIACIÓN DE LA EEST N.º 1
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, recorrió este martes la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 “Pabellón Nacional Argentino”, ubicada en...





