Malvinas Argentinas: Leonardo Nardini acompañó a más de 4700 estudiantes en su Promesa a la Bandera

26/06/2026

n un gran evento cargado de simbolismo patrio en Malvinas Argentinas, más de 4.700 alumnas y alumnos de cuarto año de 66 escuelas primarias, tanto estatales como privadas del distrito, participaron de la tradicional Promesa a la Bandera que se celebra todos los 20 de junio.
El acto se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal y contó con la presencia del intendente Leonardo Nardini; la secretaria general, Noelia Correa; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; el subsecretario de Educación y Deporte, Lic. Daniel Morard; el director provincial de Consejos Escolares, Alejandro Perrone; y autoridades escolares, docentes y familias, reunidos en un clima de comunidad y celebración.
Para el encuentro, se desplegó una bandera argentina de 25 metros de largo, que cubrió el palacio municipal. Además, se montaron gradas especialmente construidas que permitieron a madres, padres y familias participar de ese momento tan significativo, desde donde pudieron registrar en fotos y videos el emotivo instante en que sus hijos realizaron la promesa. La jornada estuvo acompañada por la Banda de Música Militar “Combate de SanLorenzo” de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”, que aportó un plus de orgullo patrio a la ceremonia.

Quizás también te interese leer…